El reconocido ex participante de Gran Hermano 2015 contó sobre la difícil situación que está viviendo Carlos, su hermano de 42 años. “Sufrió abandono de persona”, expresó.
Brian Lanzelotta, el reconocido ex participante de Gran Hermano 2015, habló sobre el duro drama que atraviesa junto con su familia por la salud de su hermano mayor, Carlos, quien tiene discapacidad motriz.
“Carlitos”, como le dice la familia, tiene 42 años y requiere atención médica permanente. Según contó Brian, su hermano habría sido “abandonado” por su obra social y por la empresa contratada por esta obra social para darle los cuidados necesarios.
“Mi hermano de 42 años tiene una discapacidad motriz y un retraso madurativo. Depende sí o sí de una persona que lo cuide las 24 horas. Él tiene su pensión y de ahí le hacen el descuento de su obra social, quienes deben proveerle de todo lo que necesita para poder sobrevivir: ya sea una cama, un aparato para que él se pueda alimentar”, contó Brian.
“Asimismo, la obra social también tiene que darle el cuidado de una persona con experiencia en enfermería. Para eso, contratan a una empresa que se especializa en los cuidados de personas con discapacidad a domicilio. Y ahora es la cuarta vez que cambian de empresa porque no le pagan. Es la cuarta vez que las empresas de cuidado se van de los domicilios porque no les pagan en tiempo y forma. O les pagan muy poco, tienen al personal en negro”, agregó Lanzelotta.




