El tenista argentino anunció que jugará un último partido ante uno de los mejores deportistas del mundo. Se estima que el serbio llegue al país a finales de noviembre para participar en un enfrentamiento el 1 de diciembre en Parque Roca.
El tenista Juan Martín Del Potro comunicó que jugará su último partido al público y que su rival será el gran Novak Djokovic, uno de los jugadores más importantes de la historia. El anuncio fue a través de las redes sociales con un posteo desde la cuenta @elultimodesafio2024: “Desafío: Competir con alguien en cosas que requieren agilidad, fuerza y destreza. Dos viejos amigos, dos rivales de siempre, se reencuentran una vez más para disputar #ElUltimoDesafío2024″, explicaba la publicación.
“Tengo un sueño. Quiero jugar en Argentina mi último partido y quiero que vengas”, fueron las palabras que le dijo el ganador del US Open 2009 a su contrincante. “¿Me estás cargando? Obvio que vengo. Para ti, en Argentina, por supuesto”, le contestó Novak en el video. La grabación termina con ellos dándose un abrazo.
De esta forma, Djokovic visitará la Argentina para participar en El Último Desafío ante Del Potro. El encuentro se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, con una capacidad para 15.500 espectadores.




