El gobernador de Neuquén llevó a cabo una política que le permitió adjudicar 32 casas para adultos mayores en el barrio Unión: “Estas políticas de Estado son las que debemos tomar como ejemplo y llevar adelante en toda la provincia, las que generan beneficios en la ciudadanía”.
El gobernador Rolando Figueroa inauguró 32 viviendas destinadas a adultos mayores en la localidad Cutral Có, de la provincia de Neuquén. Durante el acto, Figueroa subrayó que: «Estas políticas de Estado son las que debemos tomar como ejemplo y llevar adelante en toda la provincia, las que generan beneficios en la ciudadanía”.
En su discurso, el mandatario destacó la importancia de asumir responsabilidades en lugar de buscar culpables. El gobernador provincial comentó que hay dos formas de enfrentar las realidades: quejándose o asumiendo lo que toca.
“No importa la edad para concretar el sueño de la casa propia”, dijo Figueroa refiriéndose a esta nueva política ejecutada y agregó que: “Debemos replicar las políticas de estado que mejoran la vida de la gente y nos hacen grandes a todos los neuquinos”.




