El gobernador neuquino firmó dos convenios entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén y la municipalidad de San Patricio del Chañar para el suministro de energía eléctrica en los barrios Costa Verde y Parque Zeis. Además, enfatizó el invertir “en obras, servicios públicos e infraestructura de calidad para todos los habitantes de la Provincia”.
El 11 de septiembre, el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, comunicó mediante sus redes sociales, que se firmaron dos convenios entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén y la municipalidad de San Patricio del Chañar para proveer el suministro de energía eléctrica en los barrios Costa Verde y Parque Zeis.
Como obra de suministro eléctrico, en el caso del barrio Costa Verde, consiste en la construcción de las líneas, subestación transformadora y alumbrado público. El presupuesto es de 128.878.991,76 pesos más impuestos.
En Parque Zeis, durante la primera etapa, se construirán líneas de media y baja tensión trifásica, subestación transformadora y alumbrado público. El presupuesto en este punto es de 79.126.384,16 pesos, aparte de los impuestos.




