El gobernador desligó a los funcionarios de la política partidaria y aseguró que las reuniones, de ahora en más, no serán como se solían hacer: “No voy a pedir la gansada del voto seguro”.

Rolando Figueroa estuvo a la cabeza de la reunión con la planta política neuquina, en la cual afirmó que los estatales estarán, en su gestión, desligados de la política. El gobernador sostuvo que antes había un vínculo muy fuerte entre los funcionarios y los “favores políticos”, y esta situación es uno de los asuntos que cambiarán de cara al futuro.

“Es una reunión de la planta política, pero no es de política partidaria como las que se solían hacer acá. De ninguna manera voy a pedir la gansada del voto seguro que no sirve para nada. Además, a ‘seguro’ se lo llevaron preso”, afirmó el gobernador.

Figueroa además reclamó más trabajo y le llamó la tensión, en general, a la planta política. “Tenemos que tener equipos que estén comprometidos”, explicó. También reiteró que su gestión será una que “los libere desde lo político”.
Fuente: Rolando Figueroa con la planta política: echó a un funcionario que evitó ir y exigió «cero coima» – Diario Río Negro (rionegro.com.ar)

ÚLTIMAS NOTICIAS