El gobernador de Neuquén participó del 36º aniversario de la empresa Hidrocarburos del Neuquén S.A. (Hidenesa), donde confirmó la extensión del proyecto inicial de la obra para llevar gas natural a Guañacos y Los Miches, beneficiando a Las Ovejas y otras localidades cercanas: “Es un progreso enorme para el norte neuquino”.
Rolo Figueroa, durante el festejo del 36º aniversario de Hidenesa, comunicó que se llevará a cabo la expansión de la obra para llevar gas natural a Guañacos y Los Miches, Las Ovejas y otras localidades lejanas del centro de la provincia.
Además, reafirmó el compromiso para mejorar la calidad de vida de los habitantes que viven en zonas postergadas de infraestructura. Pensando más allá de la exportación, Rolo está cumpliendo con su promesa asumida desde su primer día de gestión, que es brindale el gas y la energía a todos los neuquinos antes que nadie.
El plan consiste en llevar el gas natural a las localidades de Cayanta, Los Carrizos, Bellavista, Las Ovejas. Figueroa declaró en su discurso: “Ha superado la expectativa de lo que podemos hacer con una inversión de todos los neuquinos”.




