El gobernador neuquino entregó ocho vehículos utilitarios para distintos establecimientos del Sistema Público de Salud:“Nuestra gente debe tener el servicio de salud más cerca y es hacia ahí donde tenemos que invertir los fondos”.
El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, entregó ocho ambulancias y ocho vehículos utilitarios para distintos establecimientos del Sistema Público de Salud: ”Nuestra gente debe tener el servicio de salud más cerca y es hacia ahí donde tenemos que invertir los fondos”.
El gobernador destacó: “Esta es una primera inversión de varias que vamos a hacer” y recordó el bache de infraestructura y de equipamiento que existe en áreas vitales como la salud: “Este es el inicio de varias etapas que debemos realizar”.
Además, anunció: “Antes del fin de mes vamos a estar entregando otras 19 ambulancias tipo furgón para distintos centros de salud y para distintas regiones. El presupuesto para el año 2025 está muy enfocado en dotar de equipamiento y de infraestructura al área de salud, que para nosotros es muy importante”.




