Camila Torelli, tía del niño de 12 años que se ahogó en el balneario municipal de Salto, habló en exclusiva con cronica.com.ar y expresó, emocionada: «Está presente en nuestros corazones».

Este domingo se cumple una semana de la muerte de Lian Torelli, el nene de 12 años, que murió ahogado en el balneario municipal de la localidad bonaerense de Salto. “Es muy difícil en este tiempo decir que vamos a seguir adelante, tenemos mucho dolor pero seguimos apoyándonos en Dios todo el tiempo para fortalecer el corazón”, dijo Camila Torelli, tía del nene fallecido en diálogo exclusivo con Crónica.

“Una semana ya se cumple en el día de hoy, sin Lian, pero él está muy presente en los corazones de muchos porque el fue propósito vivo, porque dejo en muchos recuerdos hermosos”, expresó Camila.

Y siguió: “Uno de ésos corazones fue el mío, siempre lo recordaré como él era, con un corazón que servía sin pedir nada a cambio”.

“Sé que es difícil en este tiempo decir que vamos a seguir adelante porque nos duele el corazón pero sé que debemos seguir y como tía debo seguir por los que quedaron. Sé que del domingo que lo buscamos, hasta que lo hemos encontrado fue desesperante. Mis lágrimas caían en el suelo por la desesperación que tenía de encontrarlo y pudimos velarlo”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS