El gobernador neuquino firmó un convenio que permitirá la construcción de espacios comunitarios, equipamiento deportivo y salones de usos múltiples: “Son pasos importantes teniendo en cuenta lo que verdaderamente necesita cada una de las comunidades”.
El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, comprometió aportes para seguir fomentando la infraestructura en la provincia con espacios comunitarios para utilizarse todo el año, aún durante el invierno.
La firma de convenios permitirá la construcción de espacios comunitarios, equipamiento deportivo y salones de usos múltiples: “Estamos muy conformes con esta redistribución de recursos a partir de la eliminación de gastos innecesarios y el consiguiente ahorro”.
Figueroa destacó la importancia de los convenios, que además de llevar soluciones de agua, luz y gas permitirán construir “salones de uso múltiple en distintos lugares que hacen falta y en lugares donde el invierno es muy crudo y no se podía realizar ningún tipo de actividad por largos meses del año”.




