El gobernador neuquino le dio la órden a los integrantes del Banco de la Provincia de Neuquén que denuncien «cualquier maniobra de defraudación». Semanas después, se dio a conocer una fuerte denuncia contra el hermano de la vicegobernadora, Gloria Ruiz.

El gobernador neuquino el mes pasado había sido contundente con el mensaje que dio en su visita al Banco de la Provincia de Neuquén (BPN), cuando le dijo a los funcionarios que “denuncien cualquier maniobra de defraudación”. 

En ese entonces, Figueroa expresó que bajo su gobierno “nadie va a cubrir a nadie” y fue estricto al afirmar que “no hay espacio para la corrupción”. 

Semanas después, un escándalo fue desatado en Neuquén cuando se dio a conocer la noticia de que el hermano de la vicegobernadora Gloria Ruiz fue denunciado por corrupción, y múltiples acusaciones se realizaron contra varios de sus familiares.

Figueroa no recibió a Gloria Ruiz luego de que se diera a conocer la noticia, y desde el gobierno afirmaron que habrá “tolerancia 0 sin excepciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS