El gobernador neuquino firmó un decreto para concretar la expulsión de una Policía acusada de robarle la tarjeta de crédito a una compañera y realizar compras por 150 mil pesos. Este caso se suma a la lista de empleados públicos desvinculados de sus tareas por no cumplir correctamente con sus funciones.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, sigue adelante con su plan de echar a trabajadores estatales que incumplen normas o trabajan de manera indebida.
En esta oportunidad, el mandatario neuquino expulsó de la Policía a una ahora ex suboficial, Emilia Edith Gómez Espinoza, acusada de haberle robado a una compañera de trabajo la tarjeta de crédito. La ex policía fue declarada administrativamente responsable en cinco hechos sobre compras desde el 11 de octubre hasta el 3 de noviembre con una suma total de 150 mil pesos.
La desvinculación se concretó el 13 de noviembre luego de la denuncia por parte de la damnificada y una investigación que comenzó a partir de un memorándum que el jefe del Departamento de la Unidad de Detención 11 emitió el 5 de noviembre de 2022.
Este hecho es una muestra clara del compromiso del gobernador para terminar con las injusticias dentro de la Provincia.




