La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, comenzó su cumpleaños de una manera muy especial: compartió un video realizando la postura de yoga conocida como sirsasana, o parada de cabeza, en las orillas del río en la Ribera de Quilmes durante el amanecer: “Así comenzamos los 41”.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, celebró su cumpleaños número 41 de una manera muy especial: compartió un video en sus redes sociales realizando la postura de yoga conocida como sirsasana, o parada de cabeza, en las orillas del río en la Ribera de Quilmes.
En el video, Mayra comienza diciendo: “Así comenzamos los 41”, dejando en claro que este gesto simboliza equilibrio, fuerza y renovación. Además, la grabación fue realizada a las 5:48 de la mañana, justo al amanecer, lo que añade un mensaje de conexión con el inicio de un nuevo ciclo personal.
Esta postura, no solo es una muestra de disciplina y control, tiene múltiples beneficios: ayuda a mejorar la memoria y la capacidad intelectual, alivia el estrés y la ansiedad, estimula el sistema linfático para eliminar toxinas, regula el sistema endocrino, y fortalece los pulmones y la capacidad respiratoria. También contribuye a mejorar la salud del cabello y el brillo natural del rostro, promoviendo un bienestar integral.
En su publicación, Mayra elige este entorno emblemático de Quilmes para inspirar un mensaje de paz y equilibrio a través del yoga, recibiendo su nueva edad.




