El gobernador neuquino se refirió a la denuncia que involucra al hermano de la vicegobernadora e hizo énfasis en la «independencia de poderes», reiterando “tolerancia cero” ante los usos indebidos de los fondos públicos: “Hace falta investigar los movimientos sospechosos que involucren recursos público, sin importar la jerarquía».
El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, se mostró decepcionado tras la denuncia al hermano de la vicegobernadora, Gloria Ruiz: “Estoy muy desilusionado y dolido, siempre he sido muy cordial con ella», manifestó.
El frente Neuquinizate, que llevó a la fórmula de Figueroa y Ruiz al poder, anunció que tendrían «tolerancia cero» hacia la falta de transparencia y que no habría lugar para los funcionarios que se alejen de esas premisas, sin importar su posición en la estructura de gobierno.
Además, Figueroa hizo énfasis en la «independencia de poderes» y reiteró la necesidad de la «tolerancia cero» hacia los casos de corrupción, por lo que hace falta investigar los movimientos sospechosos que involucren recursos públicos, «sin importar la jerarquía».




