El piloto argentino de Fórmula 1 admitió que su equipo enfrentará serios problemas en el Gran Premio de Qatar debido al impacto sufrido en el accidente durante el GP de Las Vegas. Aunque se espera que el rendimiento del monoplaza no sea óptimo, Colapinto se prepara para afrontar los retos en el circuito de Losail.
Franco Colapinto, piloto de Williams en la Fórmula 1, enfrentará varios desafíos en el próximo Gran Premio de Qatar debido a los daños sufridos por su monoplaza en el reciente accidente durante el GP de Las Vegas.
El accidente ocurrido en Las Vegas dejó al Williams con daños estructurales que, aunque fueron reparados de manera provisional, no aseguran una performance óptima en el circuito de Losail, que es conocido por su exigencia y particularidad.
A pesar de los contratiempos, Colapinto no se rinde y se prepara para afrontar las dificultades con la mentalidad de siempre: sacar lo mejor de cada situación. «El objetivo es seguir aprendiendo y dar todo lo que pueda para apoyar al equipo».




