La policía investiga las circunstancias del crimen, mientras se busca a un tercer sospechoso. Se realizará un análisis de ADN para confirmar la identidad de la víctima.
El cuerpo calcinado de una joven desaparecida en Tucumán fue hallado en la madrugada del martes en un predio de la ruta alternativa camino a Alderetes. Se sospecha que el cadáver corresponde a Paula Alessandra Octaviano, de 20 años, quien estaba desaparecida desde el 13 de diciembre. Dos personas, presuntos responsables del femicidio, están detenidas, mientras que un tercer sospechoso sigue prófugo.
El caso fue intervenido por la Unidad Fiscal de Homicidios II, con la participación del fiscal Carlos Sale y la investigadora Guadalupe Martínez. Durante la investigación, se allanó la vivienda de los sospechosos, quienes son hermanos y residían en el barrio La Costanera.
El padre de los detenidos informó a la Policía sobre el lugar del hallazgo del cuerpo. Aunque el cadáver estaba calcinado, la vestimenta coincidía con la que usaba la víctima, y se realizará un análisis de ADN para confirmar su identidad. Se cree que la joven estaba vinculada a uno de los sospechosos.




