El gobernador neuquino firmó su segundo “pacto de gobernanza” que incluye 18 compromisos para el próximo año. Entre ellos considera primordial: El congelamiento del personal, la homogeneización de tasas y la tarifa del agua, y garantizar el mantenimiento y reparación de los establecimientos escolares.

El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, firmó su segundo pacto de gobernanza que incluye 18 puntos primordiales para profundizar el desarrollo de políticas públicas consensuadas para crear condiciones más favorables en la provincia. 

Además, el acuerdo que firmó Figueroa apunta a garantizar el mantenimiento y reparación de los establecimientos escolares para asegurar el inicio del ciclo lectivo 2025 y a la elaboración de un plan conjunto que permita el cobro en tiempo y forma de las viviendas sociales y créditos otorgados para soluciones habitacionales.

También, mantendrán el nivel de sus gastos en relación con la evolución de sus recursos. Es decir, no incorporarán personal, a excepción de aquellos nombramientos o reemplazos del personal que presta servicios esenciales. 

Fuente: https://www.rionegro.com.ar/politica/rolando-figueroa-y-los-intendentes-no-podran-sumar-nuevos-empleados-publicos-en-2025-3932417/

ÚLTIMAS NOTICIAS