El gobernador neuquino hizo entrega de viviendas para varios vecinos de Junín de los Andes: “asumimos un rol social fundamental, haciendo posible que accedan a su hogar gracias al aprovechamiento sustentable de nuestros bosques”.
El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, hizo entrega de nuevas viviendas para varios vecinos en la localidad de Junín de los Andes, en conjunto con el intendente Luis Madueño, quien le agradeció por su trabajo en la ciudad.
“Desde nuestra empresa, CORFONE, asumimos un rol social fundamental, haciendo posible que más vecinos de la provincia accedan a su hogar gracias al aprovechamiento sustentable de nuestros bosques y al esfuerzo del trabajo neuquino”, aseguró el gobernador en sus redes sociales.
Además, Figueroa días antes había hecho entrega de viviendas a 38 familias en la localidad de San Martín de los Andes, en conjunto con el intendente de la localidad, Carlos Saloniti. “Seguiremos construyendo más viviendas en toda la provincia, pero también fomentando la responsabilidad de quienes las reciben”, expresó en su momento.




