El gobernador habló sobre las obras en la provincia y aseguró que se está saldando “la enorme deuda de infraestructura”. Uno de los proyectos más exitosos es la ruta 65, conexión entre Traful y la ruta la Ruta de los Siete Lagos. 

El gobierno de Neuquén avanza con un ambicioso plan de pavimentación, licitando 582 kilómetros de asfalto. Esto representa el 53% de todo el pavimento desarrollado en la provincia hasta ahora.

“Estamos saldando la enorme deuda de infraestructura”, destacó el gobernador Rolando Figueroa. La inversión busca mejorar la conectividad y fortalecer el desarrollo de la región.

Uno de los proyectos clave es la pavimentación de la ruta 65, que conecta Traful con la Ruta de los Siete Lagos. La obra es fundamental para potenciar el turismo y la circulación segura.

La próxima semana, funcionarios del Banco Mundial recorrerán el tramo entre Villa Traful y la ruta 237. Su visita marca un hito en la supervisión del avance de esta importante infraestructura.https://x.com/rolo_figueroa/status/1883525269870297151?s=46&t=hAsOHkymXlIJTBaV88SiZg

ÚLTIMAS NOTICIAS