El padre de uno de los detenidos por el crimen de Kim Gómez expresó su profundo arrepentimiento y calificó a su hijo como «una mierda de persona». La conmoción por el crimen, en el que una niña de siete años fue arrastrada por un auto robado, se suma al dolor de una familia rota.
Héctor, padre de Tobías, uno de los menores involucrados en el asesinato, relató cómo se enteró del crimen. Mientras estaba volviendo de Buenos Aires, su hija le informó sobre el robo de un auto y la muerte de Kim Gómez.
El padre recordó los problemas previos con su hijo debido a su conducta y le pidió a su hija que lo retuviera en casa para entregarlo a la justicia. Esto no fue el primer delito del adolescente, ya que días atrás habría robado un auto, pero la policía lo liberó por ser menor de edad.
El hombre explicó que había intentado alejar a su hijo de la delincuencia y la droga, incluso llegó a echarlo de su casa después de descubrir que le robaba. A pesar de sus esfuerzos por enderezar su camino, el joven continuó en la calle y terminó involucrado en este trágico suceso.
La investigación sobre el asesinato continúa, y dos menores de 14 y 17 años están detenidos como los responsables de la muerte de la niña. La autopsia reveló que la causa de la muerte fue el impacto de los golpes sufridos al ser arrastrada por el vehículo.




