La fundación del ministro de Defensa y la dirigente radical tiene como objetivo fomentar políticas públicas, a través de distintas comisiones de estudio, para impulsar Mendoza dando soluciones a los desafíos que enfrenta la provincia, enfocándose en áreas como la seguridad, la educación y el empleo.
La fundación “Mendocinos por el Futuro”, liderada por el ministro de Defensa, Luis Petri, y la dirigente radical Griselda Petri, busca aportar soluciones concretas a los desafíos que enfrenta la provincia. La fundación se presenta como un espacio de pensamiento y acción, orientado a fortalecer el desarrollo provincial a través de políticas públicas modernas e inclusivas.
Conformada por comisiones de estudio integradas por profesionales y referentes locales, la organización trabaja en ejes clave como seguridad, educación, empleo, desarrollo económico y modernización del Estado. El objetivo es generar propuestas viables y sostenibles que mejoren la calidad de vida de los mendocinos.
Luis y Griselda Petri destacaron que la fundación nace con una fuerte vocación territorial en Mendoza y de diálogo, apostando a la articulación entre el sector público, privado y la sociedad civil.




