Dos jóvenes fueron aprehendidos tras ser señalados por vecinos por un ataque con dispositivos peligrosos contra varias viviendas. El operativo se activó por una denuncia al 911 y terminó con una intervención rápida de la Policía.

La Policía detuvo a dos jóvenes acusados de protagonizar un violento incidente contra viviendas particulares en la zona de avenida Brígido Terán e Inca Garcilaso. El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cuando una mujer denunció que un grupo de personas había lanzado objetos peligrosos en dirección a su casa y las de sus vecinos.

La denuncia al 911 activó un operativo de búsqueda a cargo de la División Patrulla Motorizada Capital. Con descripciones precisas brindadas por los testigos, los efectivos iniciaron recorridos por las inmediaciones hasta localizar a dos de los sospechosos en las calles Lavaissé y Belisario López.

Los detenidos tienen 19 y 27 años. Según fuentes oficiales, intentaron evadir a la Policía junto a otros sujetos que lanzaban objetos para obstaculizar el procedimiento. La Unidad Fiscal Criminal de la I Nominación dispuso su aprehensión y el inicio de una causa.

Además, fueron secuestradas las prendas que llevaban al momento del operativo, consideradas pruebas relevantes por la Justicia. Se continúa con la búsqueda de los otros involucrados en el hecho, que lograron escapar.

ÚLTIMAS NOTICIAS