La Policía de la Ciudad halló en un parador de Parque Chacabuco a un hombre que era buscado por su familia desde abril. Al identificarlo, descubrieron que tenía un pedido de captura por una causa de estafa en Mar del Plata y fue detenido.
Ezequiel David Peralta Doval, de 41 años, había sido reportado como desaparecido por sus familiares en el Partido de la Costa. La denuncia fue radicada en la fiscalía N° 5 de Mar del Plata, que luego pidió la colaboración de la Policía porteña al sospechar que el hombre podría estar en Buenos Aires.
La División Búsqueda de Personas realizó tareas de rastreo en zonas donde suelen alojarse personas en situación de calle. Gracias a esa investigación, lograron localizar a Peralta Doval en un parador de la calle Asamblea al 1300.
Al confirmar su identidad, los agentes constataron que tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 20, por una estafa ocurrida en mayo en un local gastronómico. El detenido quedó a disposición de la Justicia.




